NOSOTROS

Teak Land nace en el año 2003, enfocándose en la comercialización del producto final en este caso de madera Tectona Granadis (Teca) al ver que el mercado era controlado por precios no correctos en el país de origen.

Creando con esto una disminución en Las inversiones en la producción de plantaciones.

Con la finalidad de abrir nuevos mercados para la madera que se cultiva en países de Centro América, nos hemos enfocado en la exportación de la misma y con una meta final.

Que la Teca remplace en su totalidad el consumo de la madera nativa tanto nacional como internacional.

Evitar el corte de la selva y venta de madera nativa proveniente de selvas, junglas, etc..., las cuales están en peligro de extinción.

La teca fue denominada por la cumbre de Kioto, donde se decidió que subsidiaria a países del tercer mundo en crear plantaciones organizadas de madera para de alguna manera contribuir a la detención de la tala maderera.

Es cuando se produjo un incremento mundial de la producción de mayores plantaciones de Teca en el Mundo.

Porque Teca?

Es una madera de rápido crecimiento, resultados beneficiosos a partir de los 12 años ya se puede comercializar a los 20 años normalmente tiene su edad adulta, es resistente, usada para exteriores como interiores. La madera que exportamos está registrada por sus debidas instituciones en cada país de origen.

Video

Galería

Click to Images Gallerie
Chiriquí - David, Panamá - América Central
Teléfono: (507)65756191
Derechos reservados © 2008 Teakland Panama.
Diseñado y programado por D'javu Diseño Gráfico